FUNDACIÓN BELARMINO FERNÁNDEZ IGLESIAS

Con sede en la parroquia soberina de Rosende, la Fundación Belarmino Fernández Iglesias nació en 1996 fruto del deseo de su fundador de contribuir al desarrollo económico, social y cultural de Galicia.

La Fundación

Belarmino Fernández escogió para levantar su Fundación el Pazo de Ribas, un emplazamiento único en su Sober natal donde además creó una escuela de hostelería que brinda a muchos jóvenes gallegos la posibilidad de ganarse la vida sin tener que abandonar su tierra.

Formación

La Escuela de Hostelería Fundación Belarmino Fernández Iglesias garantiza la inserción laboral de sus alumnos, que cursan sus estudios de forma gratuita en el único centro formativo de la Ribeira Sacra que cuenta con bodega propia y los más novedosos adelantos en el campo de la restauración.

Emprendimiento

El control directo sobre la producción cárnica, la excelencia de la materia prima y la trazabilidad del producto son las claves del éxito del grupo Rubaiyat, dirigido por Belarmino Fernández Mazorras siguiendo el plan estratégico diseñado por su padre desde Sao Paulo.

Noticias

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T.

Actualidad

Descubre las novedades sobre la Fundación Belarmino Fernández Iglesias y los proyectos que impulsamos.

29/07/2021

La Fundación Belarmino tendrá presencia en la Feria del Vino de Sober

Consulta las actividades y cómo inscribirte en las mismas.
29/07/2021

Técnico en Servicios de Restauración y Técnico en Cocina y gastronomía: Formando profesionales orientados hacia la excelencia

Cada vez más, profesionales con formación específica relacionada con la hostelería y la restauración son demandados, a los que se les exige responsabilidad, polivalencia y una clara orientación al cliente.
27/07/2021

La Feira do Viño de Amandi será este año la primera de la Ribeira Sacra

Las actividades contarán con participación de la escuela Belarmino Fernández Iglesias

Contacta con nosotros

En la Fundación Belarmino estaremos encantados de aclarar tus dudas o enviarte información.