FUNDACIÓN BELARMINO FERNÁNDEZ IGLESIAS

Con sede en la parroquia soberina de Rosende, la Fundación Belarmino Fernández Iglesias nació en 1996 fruto del deseo de su fundador de contribuir al desarrollo económico, social y cultural de Galicia.

La Fundación

Belarmino Fernández escogió para levantar su Fundación el Pazo de Ribas, un emplazamiento único en su Sober natal donde además creó una escuela de hostelería que brinda a muchos jóvenes gallegos la posibilidad de ganarse la vida sin tener que abandonar su tierra.

Formación

La Escuela de Hostelería Fundación Belarmino Fernández Iglesias garantiza la inserción laboral de sus alumnos, que cursan sus estudios de forma gratuita en el único centro formativo de la Ribeira Sacra que cuenta con bodega propia y los más novedosos adelantos en el campo de la restauración.

Emprendimiento

El control directo sobre la producción cárnica, la excelencia de la materia prima y la trazabilidad del producto son las claves del éxito del grupo Rubaiyat, dirigido por Belarmino Fernández Mazorras siguiendo el plan estratégico diseñado por su padre desde Sao Paulo.

Noticias

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T.

Actualidad

Descubre las novedades sobre la Fundación Belarmino Fernández Iglesias y los proyectos que impulsamos.

15/01/2021

La Escuela Belarmino Fernández Iglesias mantiene su plan educativo cumpliendo con la nueva normativa de la Administración autonómica

Las medidas establecidas a comienzo del curso escolar permiten continuar con la misma normalidad las clases presenciales para todo el alumnado y docentes
28/12/2020

«La Escuela te enseña que el trabajo y el esfuerzo son la clave para mejorar y conseguir las metas que uno se marque»

Entrevista a Martín Mantilla Rodríguez, ex alumno de la Escuela y dueño del restaurante Berso, en Sober. Nos habla de su trayectoria.
18/12/2020

El alumnado del ciclo en vitivinicultura etiqueta y empaqueta el vino de la última vendimia

Cumpliendo con las medias covid19 los estudiantes siguen con los estudios que les dará la posibilidad de desarrollar su carrera en empresas del sector.

Contacta con nosotros

En la Fundación Belarmino estaremos encantados de aclarar tus dudas o enviarte información.