Actualidad

Descubre las novedades sobre la Fundación Belarmino Fernández Iglesias y los proyectos que impulsamos.

15/01/2021
La Escuela Belarmino Fernández Iglesias mantiene su plan educativo cumpliendo con la nueva normativa de la Administración autonómica
Las medidas establecidas a comienzo del curso escolar permiten continuar con la misma normalidad las clases presenciales para todo el alumnado y docentes
28/12/2020
«La Escuela te enseña que el trabajo y el esfuerzo son la clave para mejorar y conseguir las metas que uno se marque»
Entrevista a Martín Mantilla Rodríguez, ex alumno de la Escuela y dueño del restaurante Berso, en Sober. Nos habla de su trayectoria.
18/12/2020
El alumnado del ciclo en vitivinicultura etiqueta y empaqueta el vino de la última vendimia
Cumpliendo con las medias covid19 los estudiantes siguen con los estudios que les dará la posibilidad de desarrollar su carrera en empresas del sector.
10/12/2020
imagen de la conferencia impartida por Luis Caramés al alumnado del CPR Fundación BElarmino Fernández Iglesias
Caramés: «Existe una incertidumbre radical fruto de las crisis sanitaria, económica y financiera que se entremezclan en la actualidad”
Durante la conferencia, el presidente de la Fundación expuso al alumnado del CPR las posibles salidas a la situación económica actual.
09/12/2020
Olfato y gusto, medios de trabajo
La firma de Luis Caramés en El Correo Gallego.
07/12/2020
entrevista a la directora de la escuela durante el programa especial de Onda Cero con motivo de la Muestra del Vino de Amandi
La directora de la escuela participa en el programa de Onda Cero dedicado a la Muestra del Vino de Amandi
La entrevista completa a Rebeca Väzquez está disponible en la página web de la emisora.