Actualidad

Descubre las novedades sobre la Fundación Belarmino Fernández Iglesias y los proyectos que impulsamos.

29/07/2021
La Fundación Belarmino tendrá presencia en la Feria del Vino de Sober
Consulta las actividades y cómo inscribirte en las mismas.
29/07/2021
Técnico en Servicios de Restauración y Técnico en Cocina y gastronomía: Formando profesionales orientados hacia la excelencia
Cada vez más, profesionales con formación específica relacionada con la hostelería y la restauración son demandados, a los que se les exige responsabilidad, polivalencia y una clara orientación al cliente.
27/07/2021
La Feira do Viño de Amandi será este año la primera de la Ribeira Sacra
Las actividades contarán con participación de la escuela Belarmino Fernández Iglesias
15/07/2021
El privilegio de estudiar vitivinicultura en el corazón de la Ribeira Sacra
Nuestras instalaciones y actividades divulgativas nos distinguen dentro de la oferta formativa de FP.
10/07/2021
La Fundación Belarmino Fernández Iglesias rinde un homenaje póstumo a Luis Caramés por su incansable labor
La figura de Caramés fue fundamental para la Fundación, que la situó como lugar de referencia en la Ribeira Sacra.
17/06/2021
Plazos de admisión y matrícula para el curso 2021/2022