Actualidad

Descubre las novedades sobre la Fundación Belarmino Fernández Iglesias y los proyectos que impulsamos.

06/05/2021
El Grupo Colmeiro defiende la conexión de Galicia y Portugal mediante la alta velocidad ferroviaria
Las políticas del gobierno luso supondrán un acercamiento más eficiente con el país vecino.
03/05/2021
No es la hora de subir impuestos
Publicado en La Voz de Galicia. Por Luis Caramés Viéitez, Presidente de la Fundación Belarmino Fernández Iglesias
30/04/2021
Maridaje de cervezas y quesos gallegos en Mundo Estrella Galicia
El alumnado de Grado Medio de Servicios en Restauración disfrutó de una experiencia cervecera en MEGA.
25/04/2021
Ribeira Sacra: La Galicia insospechada
22/04/2021
Apostamos por la sostenibilidad en la hostelería para afrontar la recuperación económica del sector
EL CPR ha acogido una charla organizada por Coca-Cola dentro de la iniciativa Hostelería #PorElClima.
21/04/2021
La marca pescadeRías acerca al alumnado del CPR la importancia de la trazabilidad de los productos del mar
Los estudiantes del CM de Cocina y Gastronomía conocen más sobre la importancia de la pesca artesanal.