ERASMUS+

Desde el curso 2019 y hasta 2022 (por causa de la COVID-19), tanto alumnado como profesorado de la Escuela pueden participar en el proyecto Erasmus+.

Para los socios de acogida

Las movilidades de estudiantes serán por 10 semanas para cumplir los objetivos en empresas de Finlandia e Italia y están dirigidas al alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Cocina y Gastronomía y de Servicios en Restauración.

Las movilidades del profesorado serán de una semana en Finlandia o Italia.

Periodo: 2021-2027
Plazas: para 7 alumnos/as y para 3 profesores/as
Erasmus Charter For Higher Education 2021-2027

Periodo: 2021-2022
Plazas: para 4 alumnos/as recién titulados (ERASMUS PRO) y para 2 profesores/as.

Países: Italia e Irlanda.

Para los socios de acogida

En colaboración con el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE)

Erasmus Charter For Higher Education 2021-2027

DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE ERASMUS+ (EPS) 2021-2027

Para los socios de acogida

Los proyectos EVT FUNDACIÓN BELARMINO FERNÁNDEZ IGLESIAS HOSTELERÍA RIBEIRA SACRA, EUROVITICULTURA y BELARMINO MOVE TO EUROPE están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta información es responsabilidad exclusiva de la Fundación Belarmino Fernández Iglesias y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Contacta con nosotros

En la Fundación Belarmino estaremos encantados de aclarar tus dudas o enviarte información.